¿Cómo usar la plataforma?

¿Cómo usar la plataforma?

¿Cómo usar la plataforma?

Don Corralón es un mercado digital en el cual comercian corralones y clientes. Si estás buscando materiales de construcción y querés recibir distintos presupuestos o si tenés un local y te interesaría incrementar tus ventas, la plataforma es ideal para vos.

SOY UN CLIENTE

Para consultar productos y recibir presupuestos, primero debés registrarte en “Creá tu cuenta” y elegir “Registrarme como usuario”. Solo necesitás responder unas preguntas y no lleva mucho tiempo. ¡Es gratis!

Después de cumplir con este paso, ¡ya estás listo para navegar!

Podés usar la lupa de búsqueda para encontrar lo que necesitabas y conocer los distintos corralones que forman parte de Don Corralón.

Una vez que terminaste de revisar los materiales, podés pedir presupuestos y comparar precios: Buscar materiales nunca fue tan fácil.

Si te decidiste y querés comprar, coordiná con el corralón el método de pago -transferencia, efectivo, Mercado Pago o cheque - y el envío.

SOY UN CORRALÓN

Para crear tu tienda digital y promocionar tu corralón, primero debés registrarte en “Creá tu cuenta” y seleccionar “Registrar mi negocio”. ¡Es gratis!

Lo siguiente será elegir el plan que más te convenga. Entre ellos existen diferencias que están detalladas en la página web, te invitamos a leerlas acá.

Te pediremos los datos típicos de una plataforma digital para conocerte y saber qué tipo de plan le conviene a tu corralón. Si crees que necesitás ayuda o no somos claros, consultanos. Estamos para ayudarte.

Una vez que completaste los datos obligatorios, podés personalizar tu tienda: podrás elegir los métodos de pagos con los que trabajás, la forma de envío, agregar imágen a tu tienda, una descripción, etc.

Seremos honestos, cargar tu lista de productos puede llevarte un poco de tiempo. No obstante, es el último paso en la creación de tu tienda. Una vez que terminaste estás listo para publicitar tu negocio digital, recibir clientes y vender.

Si preferís que nosotros te ayudemos en armar tu tienda y cargar los productos, podés elegir el Plan Premium. Nosotros nos encargamos de tus publicaciones, actualizamos tus precios y te derivamos los pedidos de cotizaciones.

¡Te esperamos!

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados