¡Bienvenidos a Don Corralón!

¡Bienvenidos a Don Corralón!

¡Bienvenidos a Don Corralón! 

¿Cómo llego a los clientes?  ¿Cómo gestiono los pedidos?  ¿Cómo recibo el pago?

Vender en internet es complicado. Implica hacerse preguntas que quizás no nos habíamos hecho antes con nuestro negocio físico. La pandemia, incluso, promovió la virtualidad, muchos negocios se vieron obligados a atender desde la web.

Todo cambio al principio cuesta, pero no hay necesidad de hacerlo solo. Existen distintos espacios online que permiten la compra y venta de productos. No obstante, no todos los rubros funcionan ni se amoldan de igual manera a ellos. Don Corralón es una plataforma virtual dedicada exclusivamente al rubro de la construcción. La asesoría que brindamos es personalizada y se adapta a tus requisitos. Si estás acostumbrado a cobrar en efectivo, cheque o transferencia, por ejemplo, también lo podés hacer con Don Corralón. Si contás con envío, no hay problema: vos coordinás las entregas.

Don Corralón es una plataforma flexible porque acostumbrarse a la era digital es difícil para todos.

 UNA PLATAFORMA, MUCHAS OPCIONES

No es lo mismo buscar presupuestos uno por uno que hacer click en una sola página web y encontrar varios corralones disponibles. Don Corralón es un mercado digital que sirve de puente entre proveedores y compradores de materiales de construcción. A mayor escala, es un espacio que fomenta la industria nacional.

Abrir una sucursal online de tu negocio te permitirá no solo mejorar las ventas, sino también la exposición: podrás publicitar tus productos y servicios y ampliar el grupo demográfico de tus clientes.

Los usuarios que visiten Don Corralón podrán encontrar en la base de datos una lista de productos, comparar precios y solicitar cotizaciones. Esto es igual de beneficioso para los corralones porque aumenta las oportunidades de venta.

Internet implica múltiples posibilidades, entradas y conexiones. Don Corralón aplica estas ventajas y crea una red entre contratistas, arquitectos, constructoras, trabajadores de la construcción y corralones con el objetivo de impulsar la economía del país. 

Los invitamos a leer el artículo “¿Cómo usar la plataforma?” para enterarse del funcionamiento y los planes de este mercado digital. 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados